Me encanta vamos cada vez que podemos y todo está riquisimo además del servicio esos camareros y camareras que son súper atentos te recomiendan lo mejor, amables y serviciales la verdad que ir a mary’s place diner es un acierto

Lina R.

Pues, nuestra experiencia en Mary place fue fantástica.
El domingo fuimos a celebrar el día de la madre allí mismo, vivo justo al lado, y nunca dimos el paso de ir, pero de oír, de que se comía muy bien, nos lanzamos.
Trato espectacular, la camamera que nos atendió, se llamaba Noelia, toda una profesional. Estuvo en todo momento atenta a nosotros y ofreciéndonos lo que comer, ya que era nuestra primera vez.Y muy atenta con mi niño, que no le falto de nada, y el parque de bolas que tiene, es fantástico para que los pequeños disfruten. El dueño también una maravilla, se acerco para ver que todo estaba correcto y antento en todo.
Respecto a la comida….que decir…
Fue la mejores hamburguesas que hemos comido nunca, y por no hablar de las patatas gratinadas. La calidad de la carne no tiene precio. Los postres son originales, por no hablar de sus salsas. Todo requisimo.
OS deseo, que os vaya de maravilla y que sigáis tan atento a nuestros justos y atención.

Sara R.

Me encanta! Comida rica y un ambiente inmejorable! El trato siempre es estupendo por parte de todos los camareros, la comida está muy rica y es genial también para veganos pues además de tener hamburguesas veganas te adaptan fácilmente pizzas (con queso vegano) o ensaladas. Un lugar ideal para quedar con amigos o familia y disfrutar de una buena comida. De lo mejor en Dos Hermanas!

Mari Mochi

Fuimos repitiendo repitiendo en esta ocasión por el cumpleaños de un amigo. Comida riquísima, hamburguesas innovadoras sin perder la esencia de una hamburguesa de primera calidad, por su puesto acompañad de bebidas muy atípicas como la fanta de mango, que está buenísima. Las patatas rancheras duraron literalmente 2 minutos porque son de otro planeta y todos quisimos devorarlas. Por último, no hubiera sido igual si no fuera por la camarera Cristina, que en las dos ocasiones que he ido nos ha recomendado lo mejor, sin fallar y teniendo en cuenta los gustos de cada uno. Un trato super amable y cercano 🙂 leer más

Mary’s Place Rules!

Comida de 10, no hay ningun restaurante de comida americana igual que este, el ambiente es increible, los camareros super atentos a todo, la calidad de la comida es una pasada, un 10 para todo el equipo de Mary´s Place.

Todo el sabor de América en Dos Hermanas

Nuestra familia ha encontrado en Mary’s place un lugar con un trato atento y cercano. De calidad y servicio fuera de lo común. De parrilla rápida y oferta de distintas carnes, todas de calidad. Un lugar muy recomendable para comer en Dos Hermanas. leer más

Se repiteasd