POSTRES

NEWYORK CHEESECAKE

Auténtica tarta Cheesecake con salsa de arandanos.

TARTA DE ZANAHORIA

¿Hay algún postre más americanos que la tarta de zanahoria? Os traemos una versión de 3 alturas con pasas y nueces en su interior todo decorado con fosting de queso y canela. Produce adicción, estáis avisados.

AMERICAN GOFFRE

Nuestro Goffre con mucho chocolate, caramelo Hershey’s y coronado con helado de praliné Baskin Robbins.

TARTA REDVELVET

Es una tarta con un color rojo brillante, preparado en tres capas y con sabor a vainilla cubierto con un fostinig de queso. Una de las tartas que más has podido ver en las películas americanas.

CHOCOLATE PEANUT BUTTER

Ohh la la, ¡Qué mezcla de sabores y texturas! Un bizcocho que empezamos con los sabores dulces, y salados de la mantequilla de cacahuetes, los mezclamos con un delicioso chocolate con leche y un finísimo toffee, ponemos capas de un esponjoso brownie. Todo coronado con crujientes cacahuetes asados con miel.

TARTA DEL MES

Todos los meses intentaremos traeros una tarta nueva para los amantes de los postres y sabores más auténticos de Norteamérica.

TARTA OREO

¿Estás seguro que has probado la auténtica tarta Oreo? jajajaja, sólo la encontrarás en Mary’s Place.

BROWNIE

Autentico Brownie americano con toffee y nueces pecan, coronado con helado de praliné Baskin Robbins, chocolate y caramelo líquido Hershey’s.

BLONDIE

La versión sin chocolate del Brownie. Realizado a base de caramelo con unos remolinos de chocolate blanco y onzas de chocolate negro, todo coronado con helado de praliné Baskin Robbins, chocolate y caramelo líquido Hershey’s. Hace mucho tiempo que no te han sorprendido con un postre!!!

VOLCAN DE CHOCOLATE

Un volcán de chocolate con bizcocho de chocolate y con mucho chocolate líquido Hershey’s, todo a punto de estallar. Solo para los amantes al chocolate.

AMERICAN APPLE PIE

Un clásico postre en la cultura Norteamericana. nuestra tarta de manzana tiene una corteza a base de galletas y mantequilla, rellena de crema pastelera con compota de manzana y auténticos trozos de manzanas Granny Smith todo coronado con toffee y una bola de helado praliné Baskin Robbins. Se derrite en tu boca, ¿vas a poder resistirte?
Logo Mary's Place

Avenida Adolfo Suárez, 34.

Dos Hermanas

LUN-JUE: 13:00 a 16:30 / 20:30 a 23:30

VIE-SÁB: 13:00 a 00:00

DOM: 13:00 a 23:30

Pedidos:

955 08 36 06