REFRESCOS

VAINILLA COKE

Todos conocemos la clásica Coca Cola de toda la vida, pero no todos han podido disfrutar de la espectacular versión con vainilla. Con el saborde siempre que tanto nos gusta, pero con un toque a vainilla que la hace aún más deliciosa si cabe. Uno de los refrescos que quedan guardados en tu memoria para siempre. Simplemente sublime.

VAINILLA COKE ZERO

Por fin la versión Zero de nuestra Coca Cola Vainilla.

CHERRY COKE

Mucho antes de su lanzamiento oficial en 1985, muchos comensales y fuentes de soda lanzaron una versión no oficial de Coca Cola Cherry añadiendo jarabe de cereza a la Coca Cola, llamándola Cola de Cereza. Más adelante fue lanzada al mercado americano como Cherry Coke e informalmente conocida como “Chola”, es una versión con sabor a cereza de Coca Cola. Nosotros tenemos la versión original de los Estados Unidos.

CHERRY COKE ZERO

Por fin la versión Zero de la Cherry Coke.

COCA COLA CLASSIC

El sabor básico de la Coca Cola es el resultado de una mezcla de saborizantes cítricos. Coca Cola con un toque más dulzón como todos los refrescos americanos. La Classic solo puedes beberla en USA o en Mary’s Place.

FANTA GRAPE

Fanta americana con sabor a uva, uno de nuestros refrescos favoritos sin duda.

FANTA STRAWBERRY

Fanta americana con sabor a fresa.

FANTA PINAPPLE

Fanta americana con sabor a piña.

DR PEPPER

Dr Pepper fué creada por Charles Alderton, nu farmacéutico que trabajaba en una tienda llamada Morrison. Fue comercializada por primera vez en 1885 e introducida en los Estados Unidos en la Exposición Universal de St Louis 1904. Es una bebida gaseosa carbonatada de coloración caramelo. La bebida se llamo así por el nombre de un antiguo empleado del droguero, Saul, que la formuló. A diferencia de Coca Cola y Pepsi, Dr. Pepper no es una bebida sabor “cola”. Supuestamente su sabor deriva de una mezcla popular de sabores de fuentes de soda, una mezcla de piruleta de fresa y caramelo, cuando la bebida fué ideada por primera vez en su versión original en Estados Unidos.

DR PEPPER CHERRY

Refresco con gas mundialmente conocido por su exquisito sabor que te recordará a una mezcla de caramelo y piruleta de fresa. Ahora también disponible con sabor cereza. Todo un clásico con su sabor más potenciado.

MOUNTAIN DEW

Este delicioso refresco con sabor cítrico es probablemente el refresco favorito de los americanos. Fue inventado en 1940 por los hermanos Banrney y Ally Hartman en Tenesee y durante décadas ha sido el único e irremplazable. Todo el que prueba Mountain Dew no queda indiferente ante su delicioso e inconfundible sabor, diferente a cualquier otro refresco que hayas probado antes. por fin todos podemos disfrutar en España de nuestro amado Mountain Dew. Do the Dew!!!

A&W ROOTBEER

Uno de los iconos clásicos de USA. Es una bebida genuinamente americana creada en 1919 por Roy Allen y Franck Wight. De la unión de Allen y Wright nació la marca A&W. RootBeer no tiene nada que ver con la cerveza, como mucha gente piensa,es un refresco hecho a base de extracto de vainilla, regaliz y otras especias que lo dotan de un sabor característico e inconfundible. Es muy popular en Estados Unidos añadirle al refresco una bola de helado de vainila para convertirlo en una deliciosa bebida cremosa de vainilla con una personalidad únia. Todo un clásico americano que todos debéis probar.

SNAPPLE

Snapple se creo en 1972 cuando tres amigos de Greenwich Village (New York) se reunieron para crear una bebida alternativa hecha exclusivamente con ingredientes naturales. Snapple fue la primera bebida sin gas con innovadores sabores. Según reza su slogan “elaborada a partir de los mejores ingredientes de la Tierra”.

Snapple mima su producto y lo presenta en una botella de cristal preciosa y llevando relatado un mensaje de curiosidades reales debajo de cada tapón. Todos los mensajes son diferentes. Abre tu botela, mira debajo del tapón y siempre quedarás sorprendido.

Al ser botella de cristal con tapón de rosca siempre podrás beber la cantidad que desees y volver a guardarla en el frigorífico manteniendo todas sus propiedades.

SNAPPLE PINK LEMONADE

Esta es la variedad de Snapple de limonada rosa. Es una limonada con un toque a fresa, todo 100% natural.

SNAPPLE APPLE

Esta es la variedad de Snapple de manzana.

Todo 100% natural.

SNAPPLE GRAPE

Esta es la variedad de Snapple de uva.

Todo 100% natural.

SNAPPLE DRINK FRUIT PUNCH

Esta es la variedad de Snapple de ponche de frutas.

SNAPPLE PREMIUM MANGO MADNESS

Esta es la variedad de Snapple de mango.

Todo 100% natural.

SNAPPLE KIWI STRAWBERRY

Esta es la variedad de Snapple de kiwi y fresa.

Mi preferido, una mezcla alucinante.

Logo Mary's Place

Avenida Adolfo Suárez, 34.

Dos Hermanas

LUN-JUE: 13:00 a 16:30 / 20:30 a 23:30

VIE-SÁB: 13:00 a 00:00

DOM: 13:00 a 23:30

Pedidos:

955 08 36 06